¿Quién es Iris Apfel y porqué Zara lanzó una colección de ella?

¡Hola! ¿Como estás? espero que te encuentres muy bien. Hoy hablaremos de la última colección de Zara y porqué es tan importante para la comunidad fashionista y para todos las aves raras de la moda.

Para empezar, hay que destacar que cada año, Zara lanza a la venta una edición limitada de algún personaje destacado ya sea de la cultura pop, de la moda, la música, etc. Este año, la protagonista es Iris Apfel. Pero ¿Quién es ella? y ¿Porqué yo debería tener una prenda con su rostro?

Resulta que Iris es todo un ícono de la moda. Si bien sus inicios se encuentran en la decoración de interiores (junto a su esposo Carl Apfel fundaron la firma Old World Weavers) años después sus extravagantes atuendos y su capacidad para combinar piezas exclusivas de Dior o Versace con accesorios de muy bajo costo, la convirtieron en un personaje celebre de la moda.

Ojo: Si quieres conocer más sobre ella, su impresionante colección de arte y objetos curiosos, las tiendas donde consigue sus accesorios fuera de lo común y su día a día TIENES que ver el documental Iris, el cual se estrenó en 2014 y para nuestra fortuna ya se encuentra disponible en Netflix.

¿Y qué hay de la colección de Zara?

Esta se conforma de dos prendas: la primera una T-shirt blanca con la imagen de Iris en el centro portando un atuendo de plumas :O y la segunda, se trata de una sudadera (personalmente mi favorita) también con la imagen de Iris en el centro pero esta vez realizando una cara chistosa ¡super Iris! En cuanto a los costos, la T.shirt cuesta $399 y la sudadera $699.

Fuente: Cosmopolitan

Así que ya sabes, si te animas a comprar alguna pieza o a ver el documental déjame en los comentarios que opinas del estilo de Iris, ¿lo llevarías? ahaha. Yo me despido no sin antes enviarte un saludo y animarte a suscribirte si aún no lo has hecho 😀

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s