Hora de ponerse las cadenas

Por Ceci Medina

¡Hola!,¿Cómo estás? Espero que te encuentres muy bien. Después de algunos días de desaparecerme por aquí vuelvo con un una tendencia que sutilmente se ha ido apoderando de las tiendas: las cadenas.

Y digo sutil porque a diferencia, por ejemplo del print de leopardo, las cadenas han entrado de a poco en las tiendas, primero de forma sutil en verano y ya con mas fuerza en los últimos meses de otoño e invierno donde ya no son solo estampados sino cinturones, collares, etc.

¿La inspiración detrás de esta tendencia? Los años 80 😀

¿Cómo conseguir un outfit triunfador con cadenas? La clave está en el contraste: de colores, texturas y claro, siluetas. Si quieres dejarlo sutil puedes incluir este elemento en los accesorios (un cinturón o un pañuelo por ejemplo).

Pero si lo tuyo es tomar riesgos anímate por una blusa, unos jeans o un vestido 😉 …incluso para las más expertas esta temporada se vale usar mas de un print. Ejemplo: leopardo+ cadenas :O

Yo me despido no sin antes invitarte a suscribirte a mi blog 😉 y claro, aprovecho para recordarte que en la moda lo que te acomoda y para gustos los colores.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s