El vestido que cambió mi vida

Todo comenzó el sábado 9 de marzo de 2019. Eran las once de la mañana y me dirigía junto a mi mejor amiga de compras, mi mamá, a una plaza comercial con un solo objetivo: hallar el atuendo perfecto para usar en mi exámen profesional.

La búsqueda inició por mis tiendas favoritas: Stradivarius, Shasa, Bershka, entre otras, y aunque al principio buscaba decididamente un pantalón de corte formal que me sentase bien, la verdad no me sentía a gusto con ninguno, y es que sentía no se veía reflejado mi estilo personal.

Después de varias horas y la verdad un poco decepcionada, decidí entrar en Liverpool, que si bien no frecuento, sabía que tendría gran cantidad de opciones. Y así fue como nos encontramos por primera vez. De inmediato sentí una gran emoción pues ya había escuchado hablar de él a través de @Kloquis, una reconocida Youtuber.

Era lo suficientemente formal, sin perder por ello su toque de originalidad. Era liviano y cómodo, perfecto para la temporada y más importante aún: era el primero en su clase que realmente llamaba mi atención y me hacía querer usarlo. ¡Sí! había encontrado el vestido perfecto, aquel que cambiaría mi vida.

Y es que no sólo lo elegía para acompañarme en este momento profesional tan importante de mi vida, también significaba para mí el inicio de una etapa en la que ya me animaba a usar vestido por elección propia. El resultado fue: un examen satisfactoriamente aprobado. Un nuevo vestido en mi guardarropa el cual ya lleva un lugar en mi corazón, y abre la posibilidad de nuevos vestidos y faldas en mi guardarropa 😀

  • Sobre el vestido: De la marca Parallel en colaboración con Kloquis. Edición limitada. Costo: $899. Disponible en tiendas Liverpool.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s