Básicos que no pasan de moda °°Playeras blancas°°

¡Hola! ¿Cómo estás? espero que te encuentres muy bien. El día de hoy te cuento de mi última obsesión: playeras blancas.

Pero antes un poco de historia.¿Sabías que el reinado de la playera blanca inició en 1904? ¡Sí! resulta que la prenda fue creada específicamente para los hombres solteros de la época, los cuales entraban en crisis cuando a una de sus camisas se les caía un botón.

Así pues, en respuesta a las plegarias de estos damos en apuros, la marca Cooper Underwear, presentó este nuevo modelo. Libre de hilos, agujas, botones y demás elementos, era simple de usar y mantener. En fin, que los años pasaron y ésta no sólo se convirtió en una prenda sinónimo de comodidad, sino en todo un básico dentro del guardarropa de millones de personas, incluidos hombres y mujeres.

Ahora bien, ¿En qué momento una prenda tan básica se convirtió en mi obsesión?

  • Es perfecta para un look retro ❤ Sólo piensalo: jeans ajustados + playera blanca ya sea anudada a la cintura o más flojita + lentes oscuros + cabello perfectamente despeinado = Look ganador.
  • Funciona cuando quieres que se destaque algún accesorio o prenda en específico: Ya sea un collar, aretes, una cinta en el cabello o una chaqueta de impacto, todos tenemos esa pieza que no sabemos con qué combinar para que sea la protagonista de nuestro outfit sin ir necesariamente de negro total. ¿La respuesta? ¡Playera blanca!
  • Probablemente es la única prenda que puedes combinar con TODO: Desde unos jeans rotos hasta un clásico pantalón para la oficina, con una falta tipo midi a una mini de cuero negra, para verano o invierno, para el día o la noche. Tú pones los límites 😉
  • Son baratas y fáciles de mantener: Cuando te toca lavar tu propia ropa, preguntas como ¿Esto se destruirá si lo meto a la lavadora? es inevitable que crucen por nuestra mente. La buena noticia es que las playeras blancas no necesitan un tratamiento especial de lavado, basta con usar el detergente adecuado para que no se tornen amarillas y tendrás una pieza ganadora por años y años y años…
  • Playera blanca que no es 100% blanca: No se ustedes pero yo desde hace unos meses veo cada semana en las tiendas playeras blancas con estampados y diseños tan cool que me hace quererlas todas. Sino me creen sólo denle un vistazo a la colección de personajes Disney que Stradivarius ha lanzado, así que sin darme cuenta mi armario cada día tiene más playeras blancas jiji.
App Stradivarius

Hasta aquí la entrada de hoy. Yo me despido no sin antes invitarte a que te suscribas a la vida fashion si te gusta el contenido y a que me cuentes, ¿Tienes una playera blanca favorita? 😀 … ¡Nos vemos hasta la próxima!

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s