Joyería cool y fuera de lo común

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de la mujer, y si lo piensas mejor, en realidad son amigos de todo el mundo. Y es que no sólo los diamantes, sino las joyas en general juegan un papel importante en prácticamente todas las sociedades del mundo.

Ya sea por fines económicos, de estatus social o como representantes de la belleza eterna, todos en algún punto nos vemos seducidos por ellas. Y justo fue gracias a esta reflexión (inspirada por un artículo que leí en Harper’s bazar) que decidí escribrir esta entrada en la cual te cuento sobre nuevas formas de llevar joyas hoy en día.

Aunque algunas son más peligrosas que otras, todas demuestran que lejos ha quedado la época donde, al menos en las sociedades occidentales, las joyas se limitaban a llevarse en forma de anillos, collares, aretes o relojes, por mencionar algunos ejemplos.

Joyas oculares: Esta es sin duda la forma más peligrosa de llevar joyas que pude encontrar. Resulta que se trata de implantaciones en la membrana transparente del ojo, de pequeñas piezas de joyería y a pesar de que hay quienes defienden que no existe riesgo alguno para el ojo hay otros que opinan lo contrario, pues argumentan que éste procedimiento puede provocar ceguera por infección, sangrado y perforación del ojo.

Joyería dental: También conocidos como grillz, esta moda de llevar diamantes en los dientes se volvió famosa en un principio entre los raperos y cantantes de hip hop por ahí de los años noventa. Sin embargo no fue hasta hace poco que tomó mas auge, cuando la modelo Cara Delevingne, Madonna y Rita Ora (entre otros) comenzaron a llevarla. Tú decides que tan lejos quieres llegar y si bien algunos argumentan que el uso de estas placas puede dañar el esmalte dental, otros afirman que no hay riesgo alguno.

3. Piercings como anillos: Aunque los piercings obvio ya no son algo nuevo, lo que sí es nuevo es la moda de llevarlos en el dedo como representación de la sortija de matrimonio. 

Así es, ya no es suficiente con colocarlo en el dedo, ¡Ahora debe estar bajo la piel! En fin, quienes están a su favor argumentan que el proceso de dolor que la pareja debe pasar para llevarlos,fortalece el vínculo y quienes están en contra dicen que el lapso de recuperación es muy largo (aproximadamente un año) y hay varias cosas que pueden salir mal con esta perforación, principalmente infección debido a que es una zona del cuerpo que está en contacto con muchos gérmenes.

4. Hand Bracelets: En opciones menos arriesgadas, una moda que personalmente me encanta porque le da un giro a la típica pulsera, claro para momentos específicos porque puede ser un poco incómoda, son estos brazaletes que literalmente cubren toda tu mano. Los hay de muchísimos diseños y se quitan y ponen como cualquier brazalete.

5. Body chain: Esta tendencia sin duda queda perfecta para el verano pues le da un toque super cool a los bikinis, croptops o blusas con la espalda descubierta. Además de ser accesorios super accesibles y que puedes encontrar en muchísimas tiendas, los puedes combinar con distintos looks ya sea de día o de noche.

Me despido, no sin antes invitarte a que te suscribas a la vida fashion si te gusta el contenido y a que le des me gusta a esta nota si usarías alguno de estos accesorios 😀 ¡Hasta la próxima! ❤  

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s