El nuevo objeto de deseo son los calcetines ✨

¡Hola! ¿Como estás? espero que te encuentres muy bien. Hoy te quiero hablar de una tendencia que si, te soy honesta, pensé que sería pasajera pero que entre más pasa el tiempo veo que adquiere mayor fuerza y rompe más esquemas de los pensados. Hablo del furor por los calcetines 😀

Sí, esa prenda que antes era un regalo incómodo en navidad, se ha transformado en una vía para demostrar tu personalidad y sentido de la moda y bueno, como estamos en época de transición hacia climas más fríos y los calcetines se vuelven un must, aquí te traigo tres tendencias que los toman como protagonistas 😀

  • ¡Encuentra los calcetines más cool y muéstralos! ya sea enrollando tus pantalones hasta la altura de la pantorrilla o, con shorts o faldas. La idea es que los calcetines sean los protagonistas de tu atuendo así que si te quieres arriesgar aún más no dudes en combinarlos con tu calzado para que destaquen aún más.
  • Calcetines con sandalias: En mi opinión,esta tendencia es para ojos entrenados en la moda ya que la línea es delgada entre obtener un perfecto resultado y ser catalogado como ridículo (sorry, not sorry). La clave está en tener el calcetín perfecto (en color y altura) así como en saber elegir la sandalia. Si son tus primeras veces te recomiendo ir a lo seguro con colores neutros o estampados discretos pero si vas con todo, los lunares o las rayas van súper cool.
  • Calcetines transparentes: Esta tendencia comenzó en las grandes pasarelas a través de firmas como Miuccia Prada, John Galliano y Dolce & Gabbana, por mencionar algunos. A diferencia de los casos anteriores esta tendencia puedes llevarla de forma más discreta para entornos como el trabajo ya que incluso da un toque tradicional al atuendo.

¡Hasta aquí la información en materia de calcetines! ¿Cómo vez, te animas a llevar alguna de estas tendencias? yo probablemente lo haré, pero antes debo encontrar el par adecuado de calcetines 😉 Me despido no sin antes invitarte a que te suscribas a la vida fashion si te gusta el contenido y a que me sigas en mis redes sociales (sobre todo Instagram donde aviso cuando hay nueva nota).

¡Hasta la próxima! ❤

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s