Hombreras XXL y mangas abullonadas ¿Cómo se llevan este otoño/inverno? ❄

¡Hola! ¿Como estás? espero que te encuentres muy bien. El día de hoy te voy a platicar sobre la tendencia de las hombreras XXL y las mangas abullonadas. El regreso de estos estilos, muy de los años ochenta y noventa, se vio primero en las pasarelas de alta costura de París, correspondientes a la temporada otoño/invierno 2019 con propuestas como las de Elie Saab, Armani Privé y Jean Paul Gaultier, por mencionar algunos.

A continuación te cuento cómo estas tendencias se re-interpretan al street style a través de cadenas como Zara, Bershka y Stradivarius con lo cual todos podemos trasladarlas a nuestro guardarropa fácilmente.

  1. Hombreras: Su versión más clásica se encuentra en los blazers, perfectos para ir al trabajo o para llevar de forma informal con jeans y botas militares sin embargo en vestidos de noche las hombreras adquieren mayor protagonismo.

2. Mangas abullonadas: Este estilo que proviene de los años ochenta y noventas, vuelve a colarse en los armarios a través de blusas de diferentes materiales y con diferentes niveles de “abultamiento” en las mangas para que lleves esta tendencia tan lejos como quieras 😀 ¡Hay de todo, para ir a trabajar, salir con los amigos y para pasar una noche divertida.

Espero que esta nota te sea de utilidad la próxima vez que vayas de compras 😉 Yo me despido no sin antes invitarte a suscribirte a la vida fashion si te gusta el contenido. ¡Hasta la próxima! ❤

 

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s