La NBA y su aparición en el marco del MBWMx

¡Hola! ¿Como estás? espero que te encuentres muy bien. Hoy es el último día de la semana de la moda mexicana y si bien aún no podemos tomar decisiones finales sobre nuestros diseñadores y pasarelas favoritas, ya podemos iniciar conversación alrededor de otros elementos que han rodeado a este evento.

La colaboración con la marca global NBA sin duda es una de las que más vale la pena destacar. Al respeto, MBFWMx comenta:

La NBA ha crecido dentro del mundo de la moda(…) Las personas que aspiran a jugar como sus atletas favoritos ya no se centran solo en cómo juegan en la cancha, sino en cómo se visten, qué zapatos usan y cómo cada atleta define su estilo. Los días de nuevos lanzamientos y nuevas colecciones también son importantes para los aficionados del deporte

Obviamente esta no es la primera vez que hay una estrecha relación entre la moda y el deporte, de hecho, el deporte es una de las actividades que más ha influido en el desarrollo de la moda. Muestra de ello son los códigos de vestimenta que existen para cada deporte y la preocupación de las marcas deportivas por ofrecer productos no sólo funcionales y de calidad sino también estéticamente atractivos.

Así, la NBA se suma a MBFWMx con el movimiento NBA Fashion el cual busca convertirse no sólo en una referencia e ícono de identidad en el streetwear, sino en el entorno de las marcas de lujo “adaptándose al estilo de vida del baloncesto”.

Por último cabe destacar que para dar a conocer esta nueva unión moda-deporte, la NBA trabajó de la mano de influencers de la moda y deportistas como son Santiago Camacho (basquetbolista mexicano de la NBA) y Andrea Vélez (fashion stylist) quienes se hicieron presentes en las pasarelas llevando consigo atuendos que mezclan perfectamente jerseys y accesorios de moda.

Yo me despido no sin antes invitarte a que te suscribas a La vida fashion si te gusta el contenido y a que me sigas en mis redes sociales. ¡Nos vemos hasta la próxima! ❤

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s