about

¡hola!

Si ya has visitado antes mi blog … ¡muchas gracias por hacerlo! y si eres nuev@ por aquí te doy la bienvenida. Mi nombre es Cecilia y tengo 23 años. Nací y vivo en la Ciudad de México junto a mi familia la cual incluye mi par de gat-hijos 😀

Me encantan los gatos y los perros, el chocolate, la publicidad (estudié ciencias de la comunicación en la UNAM), tener metas en la vida, y por sobre todo, me encanta la moda. Pienso que es una increíble forma de comunicación y de expresión que va más allá de las tendencias del momento y de lo que es una prenda bonita o cara.

Y es justo este deseo de hablar de la moda desde mi perspectiva y de tener un espacio en el cual contar mis intereses e historias, el que me llevó en 2019 a crear La vida Fashion. En este espacio hablo sobre lo que me gusta y lo que no, exploro mi creatividad y lo más importante, conozco gente con intereses similares y claro, con otros puntos de vista.

Este espacio es para mí pero también para ti que te tomas el tiempo de leer esto, así que como decimos en México, ¡siéntete como en tu casa!